Sábado, 08 Agosto, 2020


Ray Fisher (Cyborg) se retracta de cumplidos hacia Joss Whedon

Ray Fisher como Cyborg en'Liga de la Justicia Protagonista de "Liga de la Justicia" denuncia "trato abusivo" del director Joss Whedon
Eduardo Anchondo | Julio 03, 2020, 09:20

Recordemos que Whedon, también conocido por dirigir múltiples películas para Marvel Studios, entre ellas Los Vengadores (2012), entró en medio de la producción luego de que el director original de la Liga, Zack Snyder, abandonara el proyecto.

"El trato en el set de Joss Whedon hacia el elenco y el equipo de 'Justice League' fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable. Geoff Johns y Jon Berg se lo permitieron en muchos sentidos", asegura un Fisher mucho más directo que cita a un tal "Wheadon" y cierra este nuevo tuit subrayando que la responsabilidad siempre está por encima del entretenimiento.

Joss Whedon, por su parte, ha respondido a las acusaciones optando por un lacónico 'sin comentarios'.

Warner Bros. aún no ha contestado a las acusaciones. La versión de Liga de la Justicia de Whedon no gustó nada a los fans y la situación ha acabado por que Zack Snyder finalmente lance su montaje, el llamado Snyder Cut, en HBO Max el año que viene.