Lunes, 03 Agosto, 2020


Pese a bajas, los Nets irán a Orlando

DeAndre Jordan de Nets fuera de reinicio de la NBA después de una prueba de coronavirus positiva Top NewsDeAndre Jordan de Nets fuera de reinicio de la NBA después de una prueba de coronavirus positiva By Arzu junio 30 2020
Alejandro Castrejon | Julio 03, 2020, 11:11

Nueva York, 29 jun (EFE). Estas ausencias se suman a la de dos colosos como el alero Kevin Durant, y el base Kyrie Irving, ambos lesionados dejando al Brooklyn con una plantilla débil para luchar por incluirse en la postemporada.

Wilson Chandler, alero de los Nets de Brooklyn, informó a su equipo que opta por no jugar en Orlando (Florida).

El pasado viernes, la NBA reportó que 16 jugadores dieron positivo por coronavirus en las 302 pruebas aplicadas la semana pasada, un porcentaje del 5,3%, dentro de los preparativos para reanudar la temporada.

Jordan anunció su condición en Twitter, indicando que supo su diagnóstico la noche del domingo y que recibió una confirmación el lunes. Dijo que agradece a la organización Nets "por entenderme y apoyarme en esta decisión, y estaré observando y apoyando a nuestro equipo en Orlando".

"Me enteré y volví a confirmar que he dado positivo por Covid-19 mientras aguaradaba volver a la competición".

Las fuentes periodísticas también informaron que los Nets planean firmar un sustituto para Jordan y lo mismo sucedería si al final Dinwiddie decide no estar en Orlando, como la NBA tiene establecido en sus reglas de juego y protocolos de seguridad durante la pandemia del coronavirus.

Las pruebas se aplican a los integrantes de los 22 equipos que reanudarán la temporada el 30 de julio en el complejo deportivo de Disney World (Orlando, Florida), donde todas las franquicias se instalarán a partir del 7 de julio.

Los Nuggets reabrirán sus instalaciones en función de los resultados de las pruebas en curso que le han sido hechas a todo el personal. Originalmente, íbamos a ser uno de los primeros equipos en llegar a la burbuja de Orlando, pero el campo de entrenamiento se movió a Nueva York y desafortunadamente ahora soy positivo.