Lunes, 03 Agosto, 2020


Messi no renovaría con el Barcelona — Sacudón en España

Messi no renueva! Noticia bomba que dan en España en plena crisis del Barcelona La SER dice que Messi para su renovación pero al club no le consta
Alejandro Castrejon | Julio 03, 2020, 11:09

Esta redacción también intentó contrastar esta información con el entorno del jugador argentino pero no se pudo contactar con el mismo.

"Ahora mismo Messi paraliza la renovación con el Barça que había empezado, iba por buen camino, con sintonía entre ambas partes pero tras los últimos acontecimientos Messi reconsidera todo, para las negociaciones para renovar su contrato", sostiene. De hecho, según dichas informaciones, el delantero del FC Barcelona ya habría desvelado sus planes a algunos sectores del vestuario, confesando que este hartazgo ha alcanzado su límite y que nunca ha querido ser un problema para el club. "Siempre dijo que se quedaría mientras le quisieran en el Barça". No se dieron detalles concretos de cuáles eran estas filtraciones que se le atribuían al capitán.

Carreño apuntó que La Pulga habló con allegados para hacerles saber lo que por estos días le pasa por la cabeza. Ahora bien, si es él el que pide salir... la cosa cambia. Guardiola le ofrece dos años de contrato a Messi y le promete un equipo que jugará para él. El contacto con su padre, Jorge Messi, es permanente, aunque todavía no se sentaron a hablar. "Ser campeón de Liga y Champions".

Messi tiene en su actual contrato una cláusula según la cual podría haberse ido gratis avisando al club antes del 10 de junio, pero no lo hizo y así su presencia por contrato hasta 2021 está asegurada.

El descontento de Messi con todo lo que rodea al equipo y las actitudes y comportamientos de la directiva que preside Josep María Bartomeu habrían empujado a Leo a tomar la decisión más temida por todos los culés.