Sábado, 08 Agosto, 2020


Belén Francese, curada del coronavirus: "Voy a poder donar plasma"

Belén Francese dio a conocer el resultado de su nuevo test de coronavirus Belén Francese. Fuente
Eduardo Anchondo | Julio 03, 2020, 08:55

Francese se encargó de confirmar que se había contagiado en el programa televisivo de Lizy Tagliani, al igual que la conductora y el humorista Miguel Angel Cherutti. Es que tras confirmar que tenía coronavirus Covid-19, se detectaron nueve nuevos casos positivos en el edificio donde vive.

Además, contó cuáles son sus planes: "Me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan". Ahora esperando los resultados de mi pareja (Fabián Lencinas, que también dado positivo). "Gracias infinitas a todos por tanto amor", expresó efusiva y alegre en Twitter. Mediante la administración del edificio, ellos le hicieron llegar un mensaje durísimo que concluía con la amenaza de multarla.

Pero no todo es alegría para Belén porque, tras conocerse su diagnóstico, sus vecinos salieron con los tapones de punta contra la mediática denunciando que había violado la cuarentena y que hacía uso desmedido de los espacios comunes por los que estaba prohibido transitar, según lo establece el código del consorcio.

Belén Francese, curada del coronavirus:

"Se le informa que en consecuencia se procede a aplicar las multas correspondientes por estar transgrediendo las normas del Consorcio", concluyó el comunicado.

A continuación, la actriz salió a defenderse a través de sus redes sociales: "Gente bruta e ignorante la cholula conventillera vecina 1 o 2". Da la cara o den. ¿Le aclaro delivery me lo mandan en helicóptero? "Besos y hagan algo por sus vidas".