Miércoles, 12 Agosto, 2020


Tras ataques, nieta de Silvia Pinal se declara bisexual

Silvia Pinal protagoniza un nuevo escándalo por su nieta Giordana Guzmán Silvia Pinal. Fuente
Eduardo Anchondo | Julio 02, 2020, 08:08

Tal parece que la familia de la actriz Silvia Pila y el cantante Enrique Guzman continúa siendo el blanco de polémica, y es que su nieta reveló a través de su cuenta de Instagram ser bisexual.

Luego de que fuera invitada a participar en un foro en línea con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT en el que se abordaron temáticas sobre la diversidad sexual, Giovana fue duramente criticada en redes sociales por "no pertenecer" a la comunidad.

Pero lo que más sorprendió a sus seguidores, fue su revelación posterior, pues en una historia escribió: "Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto".

La hija de Luis Enrique Guzmán tiene poco más de un año de relación con su actual pareja, sin embargo, externó su atracción hacia las mujeres.

Posteriormente, el clima cambió a un estado más tenso, cuando Silvia debió intervenir en el pleito entre su hija Alejandra y su nieta Frida Sofía, quien se alejó de la familia con el argumento de haber sido traicionada.

Es toda una empresaria, pues cuenta con su propia marca de joyería.