Miércoles, 12 Agosto, 2020


Katy Perry pensó suicidarse tras ruptura con Orlando Bloom

Breves de espectáculos Katy Perry rompe su silencio y se sincera sobre difícil momento en su vida
Eduardo Anchondo | Julio 02, 2020, 08:09

La estrella de pop se sinceró sobre sus problemas de salud mental en una nueva entrevista; reveló que sufrió un colapso y consideró quitarse la vida después de separarse de Orlando Bloom en 2017 aunado a las bajas ventas de su álbum Witness. Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad.

La cantante, de 35 años, que espera su primer hijo con Orlando Bloom, de 43 años, admitió que estaba en el fondo después de momentos difíciles en su vida personal y profesional.

Aunque es de recordar que, este será la primera bebé de la cantante y la segunda para el actor, quien ya es padre de Flynn Christopher Bloom, producto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

"Mi carrera estaba en una trayectoria en la que iba para arriba, arriba y de repente tuve un pequeño bajón, nada grande desde una perspectiva de fuera".

"Rompí con mi novio, que ahora será el padre de mi hija, y en ese momento estaba emocionada por mi siguiente disco, pero eso ya no me alegraba más... la validación ya no me era suficiente y entonces me estrellé"Era muy importante para mí el sentirme tan rota, para así poder encontrar mi entereza de una manera totalmente diferente".

La aparentemente risueña, feliz y vivaz cantante Katy Perry ha concedido su entrevista más dura para CBC Radio One de SiriusXM, en la cual, ha realizado una serie de confesiones inesperadamente duras de unos hechosque le hicieron perder la sonrisa por un tiempo, tal y como asegura ella misma.

"La gratitud es lo que probablemente me salvó la vida, porque de no ser por ella me hubiera visto más y más arrastrada a ese pozo de tristeza", confesó. "Pero encontré la manera de estar agradecida". Por su parte, Katy Perry también contrajo nupcias en 2010, y por 14 meses, con el cómico británico Russell Brand. "La fe siempre ha sido opción para mi, por mi relación con Dios y ese algo que es más grande que yo".

Según Perry, Dios la creó por alguna razón: "Cada persona que ha sido creada tiene un propósito".