Miércoles, 08 Julio, 2020


Ya disponible el primer pack de stickers animados para WhatsApp

Cómo usar los stickers animados en Whatsapp antes que nadie Los stickers animados llegan a WhatsApp para Android
Eloisa Felix | Julio 01, 2020, 03:53

Por desgracia, ya no es posible registrarse en cualquiera de estas dos plataformas para probar antes que nadie las actualizaciones de WhatsApp... pero si corriste con la fortuna de ser parte de la comunidad de verificadores de la app, deberás hacer lo siguiente.

En caso de que tengas la versión 2.20.15.1 para Android o 2.20.70.26 para iOS y no puedas descargar el nuevo paquete de stickers animados, entonces lo que debes hacer en ese momento es crear una copia de seguridad y desinstalar WhatsApp. Para poder usarlos es necesario tener instalada la última versión beta de Android (la 2.20.195.1).

Mientras que otras aplicaciones como Telegram y Gboard ya admiten stickers animados, WhatsApp solamente tenía la capacidad de compartir stickers estáticos que no se movían, hasta ahora.

Llevamos mucho tiempo leyendo noticias sobre los supuestos stickers animados de WhatsApp, los cuales aparentemente empezaron a estar disponibles desde hace unos días, sin embargo, aunque en teoría la aplicación soportaba dichos stickers no había forma de probarlos porque no había sticker oficiales o de terceros que funcionaran en la aplicación, aunque esto ya no es así.

Como ya comentamos hace días, la nueva característica consta de tres partes. Por último, esta nueva función de WhatsApp también ofrece la posibilidad de descargar paquetes de stickers animados desde la tienda de WhatsApp, que actualmente se ha implementado en la propia app de mensajería. Cabe recordar que en la fase de prueba de esta función hubo 5 paquetes de pegatinas: Playful Piyomaru, Rico's Sweet Life, Moody Foodies, Chummy Chum Chums y Bright Days.

Además, también se ha habilitado la opción de que los stickers se reproduzcan en bucle, ya que versiones previas sólo se reproducían una vez y ya se paraban. La segunda es la posibilidad de importar stickers animados de terceros.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.