Domingo, 12 Julio, 2020


¿’Trampats’?: NFL multó a los Patriots por filmar indebidamente a los Bengals

NFL Patriots castigados por 'espiar' a los Bengals Bill Belichick entrenador en jefe de los Patriotas | AP
Alejandro Castrejon | Julio 01, 2020, 06:22

La última situación de 'espionaje' es la que estuvieron involucrados los de Nueva Inglaterra acaba de solucionarse, al menos para decidir su consecuencia porque la NFL castigó a los Patriots por filmar a los Bengals y será algo que los afectara en la siguiente temporada.

Además, los equipos de producción de televisión de los Patriots no tendrán permitido grabar ningún juego durante la temporada 2020 y directivos senior de la franquicia deberán recibir entrenamiento sobre la operación de la liga y las políticas de los juegos. Una semana después, New England se midió al cuadro que dirige Zac Taylor.

David Mondillo, el camarógrafo responsable, fue despedido por los Patriots y expulsado indefinidamente de las instalaciones de la NFL. Bill Belichick, fue multado con 500,000 dólares y los Patriots con 250,000, además de ser despojados de su selección de primera ronda en el Draft 2008.

Mondillo fue descubierto por el personal de los Bengals en diciembre y no pudo explicar el motivo de la filmación.

En ese caso, la NFl también impuso un fuerte castigo contra los Patriots.

La multa impuesta por la liga fue de 1.1 millones de dólares.

Esto no era una sorpresa para los Patriots, que supuestamente esperaban ser castigados.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales.