Miércoles, 08 Julio, 2020


Toño Mauri en terapia intensiva por Covid-19

Antonio Mauri Toño Mauri Hace días el actor dio positivo a la prueba de Covid-19
Eduardo Anchondo | Julio 01, 2020, 08:25

En dicho momento relató que se encontraba estable y sin ningún problema.

Los conductores Gaby Ramírez, Fabián Lavalle, Marta Susana y Esteban Macías, del programa "El Chismorreo" fueron los encargados de dar a conocer la noticia en nuetro país.

Apenas hace 6 días el actor mexicano Toño Mauri anunció que él y su familia habían dado positivo al coronavirus pese a que nunca salieron de su casa en Miami Florida, y hoy aseguran que él se encuentra en terapia intensiva debido a que su salud se complicó, de acuerdo a información publicada por Publímetro.

"Me siento relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas, un día te sientes bien, otro te sientes atascado, en general creo que he tenido suerte y he estado bien de oxigenación, pero no deja de preocuparme porque puede ser que de la noche a la mañana esto se cambie y haya que correr".

Mauri explicó que tanto él como su esposa, sus hijos y su yerno habían estado en casa durante la crisis sanitaria y que se habían "cuidado mucho". En días pasados, el hermano de Graciela Mauri todavía pudo comentar que sus padecimientos comenzaron con un fuerte dolor de cabeza, de cuerpo y malestar en general, por lo que había pensado que se trataba de una gripe normal, sin embargo decidió realizarse la prueba en la que salió positivo.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia Mauri Alemán ha dado alguna declaración o comunicado al respecto.