Domingo, 12 Julio, 2020


Te presentamos los juegos gratis para julio — PlayStation Plus

PlayStation Plus juegos mes de julio de 2020 PlayStation Plus anuncia los juegos gratuitos del mes de julio de 2020 destacando NBA 2K20
Eloisa Felix | Julio 01, 2020, 03:53

Sony ha anunciado que NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, y Erica serán los juegos gratuitos de PlayStation Plus en julio del 2020.

Estamos a punto de cerrar el mes de junio, así que va siendo hora de descubrir los juegos de PS Plus de julio de 2020. Estarán disponibles para el público desde el 7 de julio hasta el 3 de agosto.

A través del blog oficial de PlayStation se revelaron los juegos que todos los suscriptores de PS Plus podrán descargar de manera gratuita este mes de julio.

Recordemos que los juegos son solo para miembros del PS Plus, así que regístrate pronto.

Es la última edición de la reconocida serie de baloncesto, con gráficos mejorados, más realismo, personalización del jugador o el entorno abierto "El barrio" para reunirse con otros fans de la NBA.

NBA 2K20 cuenta con un motor de movimiento mejorado con estilos destacados, controles avanzados de lanzamiento, un nuevo sistema mejorado de dribling, choques más realistas y un nuevo juego defensivo de análisis y reacción.

La versión que forma parte de esta temporada en PlayStation Plus es la 20 Year Celebration, que añade varias características, como un outfit inspirado en Tomb Raider III (1998), gameplay cooperativo en el modo Endurance, el nuevo modo Blood Ties en el que la protagonista explora la mansión Croft y otro más llamado Lara's Nightmare en el que deben enfrentarse enemigos infectados.

En Rise of the Tomb Raider, Lara descubre un antiguo misterio que la pone en la mira de una despiadada organización conocida como Trinity. El juego te pondrá en el rol de Erica, una joven abrumada por las pesadillas del asesinato de su padre. Un thriller que te mantendrá activo hasta el final.