Miércoles, 08 Julio, 2020


Sorpresa: Joaquín Sabina se casó con Jimena Coronado en Madrid

Eduardo Anchondo | Julio 01, 2020, 04:55

Estuvo presente entre otros su colega y amigo íntimo, Joan Manuel Serrat; como así también el ministro del Interior del Gobierno español, amigo de la pareja, Fernando Grande-Marlaska. Ambos tenían puestos sus barbijos.

Mientras ella le realizaba una sesión fotográfica para un conocido medio de la capital, en el Hotel Sheraton, él la pudo conocer y fueron cimentando su relación hasta Coronado lo correspondió.Este es el segundo matrimonio del músico, que en 1977 se casó con Lucía Inés Correa, de la que se divorció en 1985.

Después de un año complicado en el que Sabina ha tenido que ser intervenido después de sufrir una caída desde el escenario durante un concierto, y tras un confinamiento en el que su salud le exigía extremar las precauciones, finalmente, la felicidad ha llegado en forma de boda que, aunque secreta, no ha sido del todo inesperada, teniendo en cuenta que en noviembre del año pasado, Serrat revelaba que su amigo le había pedido matrimonio a su pareja. Jimena Coronado era fotógrafa del diario 'El Comercio' y fue a hacerle las fotos para la entrevista promocional del nuevo disco y gira de Sabina 'Esta boca es mía'. Sabina, de 71, no dudó en inclinarse frente a ella y, delante de los invitados, algunos de ellos cómplices de lo que iba a suceder, le entregó un anillo y le recitó un poema. Cuando lo hizo el reencuentro fue en México.

Desde hace años, la pareja vive en Madrid, en la céntrica plaza de Tirso de Molina. En su rutina familiar, Sabina compone y ella gestiona su agenda y sus asuntos, de acuerdo a lo que cita El País.

En este contexto, el artista sorprendió a todos sus seguidores con una gran noticia, se casó por civil con Jimena Coronado, con quien están juntos hace más de 20 años. Y ella fue la única que me dijo que sí.