Domingo, 12 Julio, 2020


Sant Jordi conmemora hoy el día de su patrón desde casa

La Casa Batlló en Barcelona decorada con rosas en 2019 La Casa Batlló en Barcelona decorada con rosas en 2019
Eduardo Anchondo | Julio 01, 2020, 10:38

Este año, cuando las muestras de afecto son más importantes que nunca, nos pasaremos Sant Jordi confinados. Se personaliza el mensaje (con un máximo de 185 caracteres) para el destinatario, y se adquiere por 5€, con el propósito de enviar una rosa digital totalmente personalizada por WhatsApp o a través de las redes sociales el día de Sant Jordi.

Entre ellas, 'Rosa virtual para los más vulnerables' del Hospital Sant Joan de Déu, que busca recaudar fondos para ayudar a aquellas personas atendidas en el centro en situación más vulnerable, o la campaña de sensibilización '#Este Sant Jordi lo rebrotamos con las personas mayores' que promueve la asociación Amics de la Gent Gran.

La actividad festiva desde casa continuará del viernes 1 de mayo al domingo día 3 con más actividades programadas desde el único objetivo del consistorio de seguir dinamizando la actividad de sus vecinos rindiendo homenaje a la cultura, las tradiciones y valores del pueblo de Sant Jordi.

Esta mañana los vecinos han colgado de los balcones de sus viviendas la bandera de Sant Jordi, mientras que al mediodía han salido a sus balcones para cantar el himno de Sant Jordi y honrar a su patrón.

Tras la campaña solidaria hay más de 40 emprendedores e ilustradores.