Miércoles, 08 Julio, 2020


Samuel "Chiche" Gelblung salió de la terapia intensiva

Chiche Gelblung se recupera favorablemente y realiza sus primeras declaraciones desde el sanatorio Chiche Gelblung. Fuente
Eduardo Anchondo | Julio 01, 2020, 01:29

Hace unas horas se conoció que Samuel "Chiche" Gelblung salió de terapia intensiva y mejoró su estado de salud. En un primer momento, se dijo que había sufrido un ACV pero esta información fue desmentida categóricamente por los médicos.

El periodista tuvo una fuerte neumonía y todavía sigue con una sepsis en la pierna, por lo que deberá recibir algunas inyecciones de penicilina.

Tras estar hospitalizado en el Sanatorio Loa Arcos de Palermo, desde el miércoles pasado, en un principio en terapia intensiva, ayer se había conocido la noticia que pasaría a sala normal y gracias a su mejoría hoy pudo volver a su casa. Por su parte, el Dr. Roberto Quiñones Molina, médico del periodista, charló hace algunos días con sus compañeros de Crónica y manifestó: "Está hemodinámicamente estable y sin sedación".

Además, explicaron que el próximo parte actualizado se brindará el lunes y agradecieron de parte de la familia la preocupación por la salud del mediático.