Miércoles, 08 Julio, 2020


Ryan Reynolds arruinó la reunión virtual del elenco — X-Men

Ryan Reynolds protagoniza un divertido momento en el reencuentro de los X-Men VIDEO: Ryan Reynolds interrumpe reunión de X-Men
Eduardo Anchondo | Julio 01, 2020, 00:23

El video comenzó con una conversación entre el propio Jackman, acompañado de Halle Berry (Tormenta), Patrick Stewart (Profesor X), Famke Jansen (Jean Grey) e Ian McKellen (Magneto); pero las cosas se descontrolado cuando un "invitado incómodo" -y decimos "invitado" porque nadie lo invitó en realidad- apareció: el mismísimo Ryan Reynolds.

"Gracias a todos los verdaderos superhéroes que luchan por un mundo más seguro, saludable y equitativo", se puede leer al final de la divertida reunión, protagonizada por Ryan y Hugh, quienes han compartido una supuesta rivalidad desde que el actor que interpreta a Deadpool le pidiera varias ocasiones que Jackman vuelva a ser Wolverine. "¡Sí!", gritó ante la incomodidad de su colega y hermano en la cinta Hugh Jackman.

A los pocos segundos de haber comenzado la charla, Reynolds se unió a la videollamada causando una falsa molestia entre los actores, quienes poco a poco comenzaron a dejar de lado la reunión.

El primero en retirarse fue Ian McKellen, quien cuando vio el rostro de Ryan en la pantalla no dudó en cerrar sesión.

"Espero que no les moleste que tome un lugar en la reunión, después de todo también rodamos la película juntos" dijo Reynolds quien confundió su aparición en X-Men Origins: Wolverine con X-Men. Por ejemplo, Sophie Turner dijo que pensaba que estaba en una conferencia de Juego de Tronos, McAvoy debía marcharse para reunirse consigo mismo en la reunión de Múltiple, Janssen y Berry debían asistir a la llamada de James Bond y Stewart era reclamado en la de Star Trek.

A medida de que Ryan seguía con sus justificaciones sobre X-Men, Turner pidió una disculpa por confundirse y creer "que esta era una charla con los miembros de Game of Thrones".

Finalmente Liev Schreiber, que también participó en la cinta X-Men Origins, se sumó al encuentro y con él se dio por terminada la reunión.