Domingo, 12 Julio, 2020


Netflix renueva Ozark por una cuarta y última temporada

Laura Linney en su rol protagónico para Laura Linney en su rol protagónico para"Ozark
Eduardo Anchondo | Julio 01, 2020, 02:06

Los fanáticos de la serie Ozark - 64% podrán estar contentos, pues Netflix ha anunciado que el programa se renovó para una cuarta y última temporada que se lanzará en dos partes.

Cabe resaltar que "Ozark" se estrenó en el 2017 y se pensó que la tercera temporada, estrenada en marzo, iba a ser el fin de la familia criminal.

De lo que se sabe de esta nueva temporada destaca que Bateman, Laura Linney (La Cena - 39%, Animales Nocturnos - 73%, Pasión por las letras - 50%) y Julia Garner (Mi Abuela - 92%, Somos lo que Hay - 85%, El Último Exorcismo 2 - 16%) volverán a darle vida a los protagonistas del show, como Marty, Wendy y Ruth Langmore, una chica de 19 años con un largo pasado delictivo y con agallas para los negocios, quien se convierte en parte importante de la operación de lavado de dinero.

La trama de la serie gira alrededor de una familia de Chicago que, para evitar morir a manos de un cartel narco para los cuáles Marty (Bateman) lava dinero, se instala en el condado de Ozark, en el estado sureño de Misuri.

Hablando con EW sobre toda la temporada tres, incluida la sangrienta escena final, Mundy habló sobre cómo sería una cuarta temporada, entonces hipotética.

"Estamos muy contentos de que Netflix reconozca la importancia de darle a 'Ozark' más tiempo para poner fin a la saga de la familia Byrde", dijo el el productor ejecutivo y showrunner, Chris Mundy, en un comunicado. "Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevaros esta historia de la manera más satisfactoria posible", añadía.

Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrde.

Linney, la otra protagonista de la serie, participará en la producción de la misma manera que Bateman, que ya era productor ejecutivo en temporadas anteriores. "Estoy emocionado de terminar con una explosión", sostuvo.

"Ozark" ha probado ser popular y al mismo tiempo aclamada por los críticos. Bateman incluso llegó a ganar un Emmy por la mejor dirección en una serie dramática, mientras que Garner ganó el Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática.