Domingo, 12 Julio, 2020


Messi, Antonella e imágenes inéditas que salen a la luz

El tierno video de Antonela Roccuzo con Lionel Messi por su aniversario de casados El emocionante recuerdo de Antonela Roccuzzo en su tercer aniversario de bodas con Lionel Messi
Eduardo Anchondo | Julio 01, 2020, 07:56

El video muestra los momentos más importantes de la ceremonia, cuando se prometen amor eterno y se entregan los anillos rodeados de sus hijos, familiares y amigos.

Como era de esperarse, Antonela Roccuzzo no quiso que esta fecha pasara desapercibida y la recordó con un videoclip bastante emotivo, en el que se puede escuchar de fondo la voz de Abel Pintos, un artista que acudió a la celebración y del que ella es fanática, por eso decidió escribirle a su amado un fragmento de esa canción que resonó en su boda.

"La rosarina publicó un video inédito de esa noche tan especial para la pareja y escribió: ".Te voy a amar y me amarás, te amo y es mi única verdad Y es nuestro gran amor, lo que nunca morirá.Feliz 3r aniversario mi amor.

Varias celebridades felicitaron a la pareja por el aniversario, entre ellos, Gisela Dulko, Jimena Barón, Mica Tinelli, el Kun Agüero, Nico Vázquez, Raquel Mari, Sofía Balbi, Jujuy Jiménez y Natalie Weber.

Precisamente en el día de hoy, la diseñadora de modas y el máximo goleador de la selección argentina están de celebración a causa de que se conmemoran exactamente 3 años desde que dijeron "Sí quiero". "Te amo", finalizó el mensaje la madre de Thiago, Mateo y Ciro en dedicatoria a Messi. "Con ellos al fin del mundo❤️", aseguró la joven, quien sin duda se encarga de llenar de amor a todos los integrantes de la familia con su dulzura y alegría.