Miércoles, 08 Julio, 2020


Luego de cuatro meses sin trabajo, Diana Golden acude a recibir despensa

QuintoPoder QuintoPoder
Eduardo Anchondo | Julio 01, 2020, 04:12

Tal es el caso de la industria del entretenimiento, donde la mayoría de las actividades laborales se han visto suspendidas.

Como apoyo a la crisis económica y laboral que se vive en México, la actriz Diana Golden fue captada cuando acudió a recibir el apoyo, por ello, fue cuestionada por los medios que captaron su presencia en el lugar.

Asociaciones como la ANDI y la ANDA han apoyado a algunos de sus agremiados regalándoles despensas que han visto afectados sus ingresos debido a que se frenaron grabaciones y puestas en escena.

La actriz fue captada por diversos medios cuando acudía a recibir el apoyo.

"¿Por qué me va a dar pena? Tengo cuatro meses sin trabajar al igual que todos los actores", dijo. Pena robar y que te cachen.

"Mi amor, el que me critique que me dé o que me done croquetas al menos".

Diana compartió que ya logró grabar un capítulo del programa "El Dicho", sin embargo, todavía no le ha llegado su pago correspondiente. "No está mal pedir ayuda, ¿por qué voy a sentir pena de tener necesidad?"

Aprovecho las cámaras para despotricar contra el gobierno y las obras planeadas: "están más preocupados por su tren maya", que por ayudar a las personas, exclamó Diana Golden.

También agradeció a las instituciones que ayudan a las demás personas en tiempos de crisis, ya que puntualizó que, aunque tiene familia que la apoya, ellos también tienen que cumplir con sus necesidades.