Miércoles, 08 Julio, 2020


La fuerte confesión de Yuri ante un suceso de su vida

VIDEO Yuri estuvo a punto de quitarse la vida y así lo confes Yuri recuerda el angustiante momento en el que intentó terminar con su vida
Eduardo Anchondo | Julio 01, 2020, 06:27

Sin embargo, no todo ha sido tan bonito en su vida y con la naturalidad que le caracterizaba compartido detalles de su vida cuando vivía sola, con mucho dinero, en una gran mansión, sin hijos, sin hombre... abrió su corazón y contó uno de los episodios más duros que le tocó vivir: su intento de suicidio.

Yuri aseguró que escuchó la voz de Dios, pero también otra que la atormentaba y la alentaba a terminar con su vida.

Sin embargo, detrás de esa sonrisa, se oculta un pasado turbulento, lleno de lecciones dolorosas y momentos muy difíciles que tuvo que atravesar, de tal forma que la intérprete veracruzana confesó que intentó suicidarse.

"Vivo en una mansión sola, no tengo hijos, no tengo un hombre, tengo hombres a ratito", enfatizó. "Agarré así un camino para tirarme de un balcón de casa", prosigue sin titubear.

Yo escuché la voz de Dios, así, audible, cuando yo me quería suicidar.

Yuri es una cantante que, en los últimos años, se ha entregado al cristianismo y trata de proyectar una energía positiva y optimista.

Según relata la intérprete de 'La maldita primavera' fue Dios, quien la salvó en ese momento. "Nadie te quiere es mejor que te vayas, que te quites la vida, porque eso te va a hacer más feliz, te va a dar paz, porque no tienes familia, tus papás no están, estás sola, los hombres no te quieren como persona, te quieren como mujer, para la cama".

Luis Miguel es un gran compañero, gran amigo. Nunca pudimos ser novios... Cuando estábamos juntos. yo le tengo un cariño muy especial porque siempre me escuchaba cuando yo me sentía muy sola y cuando él también se sentía solo nos juntábamos como amigos, nunca fuimos pareja, como que no hubo química como pareja, y él era guapísimo, estaba en su apogeo.

Con información de Infobae.