Domingo, 12 Julio, 2020


Katy Perry contó cómo superó la ruptura con Orlando Bloom

Katy Perry confesó que se quiso suicidar tras ruptura con Orlando Bloom | Clase Katy Perry se sincera sobre su ya superada ruptura con Orlando Bloom
Eduardo Anchondo | Julio 01, 2020, 04:07

Ansiosa por el nacimiento de su primer bebé con Orlando Bloom, Katy Perry contó que en 2017, cuando se separaron durante un tiempo, la pasó tan mal que recuerda esa época como la peor de su vida.

La estrella del pop reconoce que, de no haber sido por el apoyo de sus amigos y fans incondicionales, "se habría tirado por un puente" tras su breve separación del actor y, además, el relativo fracaso comercial de su último disco. "Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió", dijo al presentador Tom Power.

A la ruptura amorosa con Orlando Bloom se sumaron unos pobres resultados con su nuevo disco, que llevaron a Katy Perry a pensar en el suicidio. Lo que la "partió por la mitad", según sus palabras. Y que antes pensaba: "Soy realmente fuerte como Katy Perry, y a veces no soy tan fuerte como Katheryn Hudson". "Acababa de separarme de mi novio, que ahora es el padre de mi bebé en camino, y estaba emocionada con el próximo álbum, pero no fue bien valorado, entonces me hundí", reveló, sincera. "La validación no me levantó, así que me caí".Katy Perry.

Hace tres años, la intérprete y su ahora prometido protagonizaron una llamativa ruptura que conmocionó a todos y que, como expresó ahora Katy, la dejó completamente "deshecha" por dentro.

"La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado, pero encontré la manera de estar agradecida", sentenció.

La relación de Bloom y Perry dio inicio en el 2016 y fue en el Festival de Cannes cuando lo oficializaron públicamente, pero la presión pública y mediática, entre otras cosas, hizo que rompieran. "Si soy la única que controla mi destino, por supuesto que voy a conducirlo hacia el suelo".

"Mi esperanza es que algo más grande que yo me haya creado para un propósito y me haya creado por una razón, y que no soy desechable, y que, ya sabes, cada persona que ha sido creada tiene un propósito", reflexiona la cantante.