Miércoles, 08 Julio, 2020


José Antonio Neme se incorpora a La Red

José Antonio Neme tiene nueva casa televisiva: llega a La Red como panelista en dos programas José Antonio Neme tiene nueva casa televisiva
Eduardo Anchondo | Julio 01, 2020, 01:21

"Estoy súper agradecido porque repara, en parte, el profundo dolor de un despido tan violento y, desde mi óptica, tan injusto", señaló en aquella ocasión cuando se refirió al apoyo que recibió de parte de sus seguidores. En este último canal se desempeñó como conductor de noticias y también como panelista estable de Mucho Gusto hasta su salida a fines de enero de 2020.

"La pareja ya dejó de ser un tema para mí".

Allí Neme tendrá dos labores principales: oficiará como panelista del programa "Hola Chile" que conducen Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, y como comentarista semanal en el nocturno "Mentiras Verdaderas".

La gerente de Producción de la estación, Verónica Mendoza, aseveró que "ya se encuentra trabajando con los productores ejecutivos de los programas donde participará".

El debut en pantalla de José Antonio Neme se producirá este lunes 6 de julio.

En esa línea, durante los próximos meses Neme será el presentador de un programa de corte político que el canal privado espera lanzar en un tiempo de contingencia con motivo del plebiscito de octubre y las elecciones de abril del 2021.