Miércoles, 08 Julio, 2020


Ghost of Tsushima entra en fase "gold"

Ghost of Tsushima Playstation 4 Ghost of Tsushima presenta un espectacular tráiler cinemático
Eduardo Anchondo | Julio 01, 2020, 10:23

Ghost of Tsushima se lanzará exclusivamente en PlayStation 4 el 17 de julio, y el embargo se levantará el 14 de julio a las 7 am PT.

Este se encuentra desolado frente al ejército mongol, por lo que tiene que elegir entre mantenerse fiel al código de los samuráis, combatiendo cara a cara a los invasores, o convertirse en el Ronin conocido como el Fantasma de Tsushima. A raíz de una aplastante derrota a manos de los despiadados invasores mongoles, el noble samurai Jin Sakai debe sacrificar todo para proteger lo que queda de su hogar y su gente. Mientras se embarca en una aventura épica por la libertad de Tsushima, debe dejar de lado las tradiciones samurái, adoptar métodos poco convencionales y forjar un nuevo camino: "el camino del Fantasma", explica la cuenta de PlayStation.

De la mano de Sucker Punch Productions, la PS4 estrenará este juego ambientado en la Japón de 1274, acechada por la primera invasión mongola, y que tiene al último samurái, Jin Sakai (Daisuke Tsuji), como su gran protagonista.

Después del gran lanzamiento de The Last of Us: Part II, los usuarios de PlayStation 4 están esperando la siguiente producción exclusiva de Sony para la consola. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas.