Miércoles, 08 Julio, 2020


El Atlético marca con un polémico penalti repetido

Amarilla para Ter Stegen en el penal Amarilla para Ter Stegen en el penal
Alejandro Castrejon | Julio 01, 2020, 12:35

El VAR, con Mateu Lahoz al mando volvió a alzarse como protagonista en el Camp Nou cuando el árbitro del encuentro, Hernández Hernández, acató las indicaciones de la tecnología para repetir el penalti parado por Marc André Ter Stegen, que se había avanzado ligeramente sobre la línea de fondo.

Y es que el portero alemán estuvo muy cerca de atajar el fuerte disparo de Saúl pero, debido a la potencia del disparo, el balón terminó ingresando de todas maneras convirtiendo el empate transitorio para los dirigidos por Diego Simeone.

El Atleti tardó prácticamente nada en responder al autogol de Diego Costa. Recorta al entrar al área, Arturo Vidal se lo lleva puesto en un claro penalti. El derribo del jugador chileno es claro. El VAR dio el aviso, le mostraron amarilla al meta y se determinó repetir el tiro por adelantamiento del meta germano.

El encuentro empezó con fortuna para los azulgranas cuando en el minuto 11 Diego Costa introducía involuntariamente el balón en la portería de Jan Oblak con un inoportuno cabezazo.