Sábado, 11 Julio, 2020


Djokovic respondió a las críticas tras contagiarse en su torneo

La curiosa frase de Novak Djokovic para defenderse de las críticas por los contagios en el Adria Tour Djokovic respondió a las críticas tras contagiarse en su torneo
Alejandro Castrejon | Julio 01, 2020, 00:39

Las críticas ya habían aparecido antes de conocerse esos positivos debido a la asistencia de público y la propia actitud de los jugadores, que se dieron abrazos y palmadas en público. Estas imágenes llegan seis días después de que el tenista alemán publicara un comunicado en el que se disculpaba públicamente por haber formado parte del torneo organizado por Novak Djokovic.

Además, se infectaron el croata Goran Ivanisevic, coach del serbio y organizador de la etapa jugada en Zadar, Marko Paniki, preparador físico de Djokovic, Kristiian Groh, el entrenador de Dimitrov, la esposa de Troicki, Aleksandra, embarazada y con fecha de parto para el mes próximo, y la de “Nole”, Jelena Ristic.

En una semana difícil para el mundo del tenis tras lo sucedido en el Adria Tour y la expansión del coronavirus entre varios de los principales tenistas del mundo, Alexander Zverev ha puesto la guinda de la indignación del aficionado. "No es una broma", comentó molesto Nick Kyrgios en sus redes sociales.

En Croacia, en la pared de un edificio, apareció una escritura azul con una clara amenaza para él: la policía borró la escritura y abrió una investigación.

La estrella croata, que conquistó su único título de Grand Slam en el All England Club en 2001, escribió en Instagram que dio positivo tras dos pruebas negativas en los últimos 10 días.

Lamentablemente para el tenista, durante la realización de dicho certamen, poco se cuidaron las normas de protección sanitaria, lo que derivó en al menos una decena de personas infectadas.

"Quisiera informar a todos que han tenido contacto conmigo que he dado positivo y les pido que tomen precauciones extras para ustedes y sus seres queridos", indicó Ivanisevic. "Yo seguiré en autoaislamiento como lo he estado haciendo de antemano".