Domingo, 12 Julio, 2020


Director de Guardianes de la Galaxia elogia TikTok del 'Matador'

El 'matador' Hernández se vuelve #TT por cómica imitación El clip de Tik Tok se viralizó rápidamente tan sólo en Twitter suma más de 275 mil reproducciones
Eduardo Anchondo | Julio 01, 2020, 04:39

Y en esta ocasión no fue la excepción, pues 'El Matador' se burló de sí mismo por su gran parecido a Yondu, personaje de los Guardianes de la Galaxia.

Incluso el medio de sátira El Deforma realizó una nota titulada como "Luis Hernández Matador regresará para su papel de Yondu en 'Guardians of the Galaxy vol. 3'".

'Come and get your love', canción de Redbone, es un clásico de la película de 'Guardianes de la Galaxia' y es que la podemos apreciar con 'Star Lord', personaje estelar de esta saga y que es un fiel fanático de la música 'clásica' (muy a su estilo), por lo que el 'Matador' Hernández captó de forma épica este hecho.

"Ya con toda la fama detrás de él, "El Matador" Hernández le contestó el mensaje Gunn, "¡Wow! Muchas gracias. Agradezco tu mensaje.

Y para envidia de todos los fans de los comics, James Gunn le respondió al exfutbolista mexicano, "Supongo que también te parecerás mucho a un personaje de 'The Suicide Squad', podría ser un atuendo aún más divertido para ti".

Luis Hernández, es el nuevo amo y maestro de las redes sociales; sus videos en Tik Tok se han vuelto tan populares que han llegado atraer la atención de James Gunn, director de la saga de los Guardianes de la Galaxia, con un cosplay de Yondu Udonta, aquel pirata galáctico azulado ligado paternalmente a Peter Quill en la película de Marvel.