Sábado, 11 Julio, 2020


¿Cristiano retirado? El impactante golazo a más de 100 km/hora al Genoa

El nuevo 'look' de Cristiano que vuelve a sorprender a todo el mundo Juventus vence 3-1 en el feudo de Génova
Alejandro Castrejon | Julio 01, 2020, 02:07

En el encuentro de la fecha 29 de la Serie A 2019-20, Juventus FC se impuso 1-3 en su visita a Genoa CFC. Federico Bernardeschi volvió a ser protagonista con una jugada individual que entre la defensa y el arquero del equipo genovés lograron mantener el cero sobre los 27 minutos de juego.

El segundo tiempo arrancó de cara para Juventus, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Dybala instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50.

En Genoa jugó el defensor cordobés Cristian Romero (ex Belgrano de Córdoba), quien está a préstamo y cuyo pase pertenece precisamente a "La Vecchia Signora".El escolta Lazio (68 puntos), con algunos minutos en cancha del argentino Joaquín Correa, venció en Turín 2 a 1 a Torino, también con un rato en el campo de su compatriota Ansaldi, y se mantiene a cuatro puntos.

Juve ganó a Génova 3-1 durante el partido celebrado este martes en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

El portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa anotaron luego con sendos disparos desde fuera del área.

Pinamonti, en el 76', marcó el tanto del honor local, conjunto que seguirá sufriendo por mantenerse en la Primera división italiana: apenas está un punto por encima del descenso.

Finalmente, luego de los cuatro minutos de adición otorgados por el réferi, sonó el pitazo final y Juventus se quedó con los tres puntos en su visita. Mientras que Genoa sigue en la lucha por no descender al ubicarse en la casilla número 17 con tan solo 26 unidades.