Domingo, 12 Julio, 2020


Confirmado: habrá pasillo del City al campeón

Manchester City alista el pasillo para Liverpool por el título de la Premier Guardiola: "Le haremos pasillo de campeón al Liverpool, se lo merece"
Alejandro Castrejon | Julio 01, 2020, 05:39

El entrenador de los 'Ciudadanos' reveló que realizarán el pasillo de honor a los 'Reds' en reconocimiento a su buen trabajo en la temporada.

Será el primer encuentro del Liverpool después de coronarse campeón de la liga inglesa tras 30 años sin conseguirlo.

Los de Jürgen Klopp aseguraron matemáticamente el campeonato después de que el City cayera 2-1 ante el Chelsea en la pasada jornada de la Premier League. Pep Guardiola reconoció que ellos tienen que buscar el triunfo para permanecer en el segundo lugar de la tabla. "Les recibiremos cuando vengan a nuestra casa y lo haremos porque se lo merecen", señató el técnico español. Por el otro, la situación dramática que está viviendo el equipo azulgrana que ve como puede completar un año en blanco por primera vez en mucho tiempo y en el que ninguno de los dos entrenadores que han ocupado el banquillo han podido encontrar la fórmula del éxito.

Con la ilusión de levantar la FA Cup y la Champions League, Pep Guardiola analizó la campaña de su equipo en la Premier League y reconoció que cometieron errores. "Hay que aprender de ellos y felicitarles", finalizó.