Miércoles, 08 Julio, 2020


Cinthia Fernández analiza posible candidatura a diputada

Amalia Granata desmintió que le haya ofrecido una candidatura política a Cinthia Fernández Cinthia Fernández analiza candidatearse a diputada por el partido de Amalia Granata
Orlondo Matamoros | Julio 01, 2020, 10:32

La cuarentena no deja de sorprender. La bailarina contó que la llamó un referente del partido Somos Vida para proponerle que sea candidata a diputada en las elecciones del año próximo.

Sin embargo, poco tiempo después de que Cinthia Fernández hiciera esas declaraciones, Amalia Granata salió al cruce y la desmintió.

Peñoñori detalló que dicho partido se mostró interesada por ella luego de un fuerte discurso en Los ángeles de la mañana, en medio del motín en la cárcel de Devoto, en el contexto de la liberación masiva de presos, para evitar la propagación del coronavirus. "Analiza entra a la política. Me dijo que sentía que las figuras tienen más sentido común que los propios políticos", dijo. Tal es así que los días de confinamiento absoluto hicieron que Cinthia Fernández evaluara formar parte de la política argentina en las próximas elecciones.

"Paso del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?".

"Estoy en el mismo partido que Amalia, la alianza sería Amalia-Fernández, jajaja".

Consultada sobre la posibilidad de aceptar formar parte del partido, Fernández admitió que no está formada políticamente, pero sostuvo que "todo se aprende". "Si me interesa sí, si no no. A las puteadas estoy acostumbrada", concluyó luego de que Ángel leyera algunos de los mensajes que estaba recibiendo y le advirtiera sobre las futuras críticas que podría llegar a recibir.

En otro orden de ideas, la bailarina también contó que habló con su ex, Martín Baclini.