Domingo, 12 Julio, 2020


Atlético Madrid vs. Alavés - Reporte del Partido - 27 junio, 2020

Simeone durante una comparecencia telemática ante la Prensa Simeone durante una comparecencia telemática ante la Prensa
Alejandro Castrejon | Julio 01, 2020, 05:56

Ha ganado los doce últimos puntos en disputa.

"El central superó con éxito una distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo y estará disponible para Diego Pablo Simeone de cara al encuentro de este sábado ante el Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano", señala el club. O con una aparición estelar, como la de Llorente. Ni intimida. Ni siquiera Joao Félix.

Era entonces el partido que quería el Alavés.

Son las ausencias a día de hoy que tendrá el Atlético en el Camp Nou, a donde ya enfoca desde este domingo, en una sesión dividida en dos grupos, como es habitual cada día posterior a cada partido; por un lado los titulares de ese duelo y por otro los suplentes, entre los que se entrenó con normalidad, como el tramo final de esta semana, Felipe Monteiro, que figura como la opción para suplir las bajas de Savic y Hermoso en el centro de la zaga. Este sábado era el único recurso del Atlético de Madrid para generar algo más que un despeje contrario.

La sentencia la propuso también Llorente, que dibujó otra de esas jugadas imparables, inalcanzable en la conducción a toda velocidad, para ser derribado en un penalti discutido. Este lapso comentó el 11 de abril del 2012, hasta el 04 de diciembre del mismo año, cuando la marca fue interrumpida por el Valencia, que se impuso por 2-0.

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Correa (Diego Costa, m.57), Thomas, Saúl, Koke; Joao Félix (Carrasco, m.65) y Morata (Marcos Llorente, m.57).

1 - Alavés: Pacheco; Martín Aguirregabiria, Tachi, Ely, Adrián Marín (Pau de la Fuente, m. 79); Fejsa; Edgar (Duarte, m. 62), Abdallahi, Pere Pons (Luis Rioja, m. 79), Aleix Vidal (Joselu, m. 62); y Burke (Camarasa, m. 86). 2-0, m. 73: Diego Costa, de penalti.

Atlético de Madrid se impuso por 2-1 ante Alavés, en el marco de la fecha 32 de la liga española.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano sin público.