Miércoles, 08 Julio, 2020


Asaltan a periodista de CNN en plena transmisión en vivo

Asaltan a periodista con cuchillo mientras transmitía en vivo Una periodista de CNN trasmitió en vivo cómo le robaban
Eduardo Anchondo | Julio 01, 2020, 07:53

Desde presenciar un accidente de tráfico a protagonizarlo, pasando por las inclemencias del tiempo que suelen hacer de las suyas generando momentos de pánico, hasta ser víctima de los delincuentes, entre otros.

El atraco se produjo en Ponte das Bandeiras cuando Bruna Macedo informaba para el informativo de CNN Brasil de la crecida de un río.

Incómoda con la situación, la periodista intentó que el hombre no se metiera en la toma pero no lo consiguió. El ladrón le colocó un cuchillo en la cintura y le robó el celular.

La comunicadora se encontraba en una trasmisión para un noticiario de la tarde, cuando en el fondo se encuentra un hombre en el puente, se retira y posteriormente empieza a aparecer frente a cámara.

Se puede apreciar en las imágenes que Macedo, en principio creyó que era algún vagabundo, pero poco tardó el hombre en amenazarla y despojarla de sus celulares, lo cual fue transmitido.

Rafael Colombo, presentador del noticiero, confirmó el delito. "Cuando sucedió el episodio cortamos la imagen y ella nos explicó enseguida que le habían robado". Tras el momento y completamente en shock, Macedo se dirigió a los estudios de CNN Brasil para tranquilizarse con el resto de su equipo. No obstante, apenas un minuto después dijo que Bruna Macedo había sido asaltada, pero afortunadamente no había sufrido lesiones. Ella presentará ahora una denuncia a la policía. "La vida continúa", concluyó el presentador.