Miércoles, 08 Julio, 2020


Alonso se pasa al blanco para las 500 millas de Indianápolis — Vídeo

El coche con el que correrá Alonso las 500 Millas de Indianápolis El coche con el que correrá Alonso las 500 Millas de Indianápolis. @ArrowMcLarenSP
Alejandro Castrejon | Julio 01, 2020, 04:07

McLaren ha revelado, este martes, la decoración del coche con el que correrá Fernando Alonso sus terceras 500 Millas de Indianápolis el próximo 23 de agosto.

El español, que participará por segunda ocasión en la mítica carrera, tras no lograr clasificar en 2019, lo hará en el equipo Arrow McLaren SP después de que el equipo británico estableciera una alianza con el equipo Carlin. Todo eso, con un coche propulsado por motor Chevrolet del que ya se conoce su librea, una decoración sorprendente, con el color blanco como gran protagonista y una parte de color azul verdoso mate en el alerón trasero, en la zona superior y en algunos detalles.

Kimoa y la empresa de servicios financieros Ruoff Mortgage figuran como sponsors principales en el auto con el cual Alonso buscará alcanzar la triple corona.

"Estoy muy contento de ver el coche con el que competiré en las 500 Millas de Indianápolis", comentó Alonso.

En su primera aparición en el circuito Indianapolis Motor Speedway en 2017, Alonso llegó a liderar la prueba durante 27 vueltas antes de que su motor fallara con 21 vueltas restantes y se tuviera que conformar con el puesto 24.

Y agregó: "Estoy seguro de que Arrow McLaren SP será competitivo".

La pasada semana, los organizadores ratificaron la fecha para la Indy 500, y además anunciaron que permitirán la presencia de un 50 por ciento de aficionados en las gradas: "Limitaremos la asistencia a aproximadamente el 50% del aforo del recinto y también estamos ultimando una serie de medidas adicionales de salud y seguridad cuidadosamente consideradas".

↓ Mira todas las fotos del coche ↓

.