Sábado, 08 Agosto, 2020


'Soy una chequera' afirma Julián Gil sobre su relación con su hijo

Eduardo Anchondo | Junio 30, 2020, 19:52

En este texto, con fecha del domingo 28 de junio, se puede leer lo siguiente: "Por medio del presente comunicado informamos el proceso legal del cual el Sr. Julián Gil fue notificado el día 8 de enero del 2020, el cual no contestó y no se presentó a juicio".

Ante las palabras de ambos, fue la hermana de Julián Gil quien salió en defensa del actor y aseguró que Marjorie no está bien mentalmente: "a mí en lo personal, nada de lo que haga Marjorie de Sousa me puede tomar por sorpresa porque considero que es una persona gravemente enferma y me preocupa muchísimo por el niño, y que la corrupción y tráfico de influencias llegue tanto como para marcar y desproteger a los menores". Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías.

"Yo soy muy amiga de Julián (...) A Marjorie no le gusta que nadie comente ni comente nada, pero realmente yo soy una señora, tengo 25 años en este negocio, soy una celebridad mundial y si me permite un consejo solamente quiero decirle que los hijos crecen y el amor de un padre no se sustituye con nada" explicó.

Más adelante, en este mismo comunicado, Marjorie de Sousa expresó: "A pesar de que ya existe una sentencia en la cual se establecen con claridad los derechos de Matías, ésta ha sido apelada manteniendo nuestras vidas en pausa".

En este mismo apartado, De Sousa argumenta que ella y su hijo siguen siendo rehenes de una estrategia legal mediática, misma que responde a intereses oscuros, por lo que su objetivo es romper, de una vez por todas, ese círculo de chantaje y manipulación.

El artista brindó todos los detalles de esta batalla que enfrenta con Marjorie, quien hasta el momento no emitió respuestas.

En este mismo comunicado, se comparte la siguiente información: "La situación legal por la que atraviesa la familia no ha sido un tema que Marjorie de Sousa quisiera promover públicamente".

Finalmente justifica que esta demanda haya sido difundida a los medios porque es una figura pública pero asegura que su hijo y la actriz han sido víctimas de ataques infundados y humillaciones públicas.

"Reiteramos nuestra confianza en las leyes y el sistema judicial mexicano, que tienen como fin último, la protección del menor".