Miércoles, 12 Agosto, 2020


Se terminó el amor: Tinelli confirmó que se separó de Guillermina Valdés

Eduardo Anchondo | Junio 30, 2020, 20:55

Este domingo, se confirmó una de las rupturas de 2020, la de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, tras ocho años de relación y un hijo en común, Lorenzo.

"Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos". Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tene siempre a sus papás presentes.

Al ser consultada por GENTE, Guillermina dio su palabra: "La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación".

Tras conocerse esta novedad y ante la sorpresa de todos, Cande Tinelli realizó una llamativa publicación que podría ser destinada a darle su apoyo a Marcelo en este difícil momento.

La historia de amor de Tinelli y Valdés empezó en medio de un escándalo en el 2012, cuando la modelo se había recién separado de Sebastián Ortega. "Están en crisis hace bastante tiempo, no es de la cuarentena. Por lo que hablé con ambos, yo creo que no descartan en algún momento quizás volver".

Segundos después, contó cómo fue su charla con Marcelo: "Yo le había preguntado días atrás y me había respondido que no estaban separados". Además, aseguró que le preguntó sobre los motivos que llevaron a la pareja a distanciarse: "Le pregunté los motivos, entonces me contó esto de la crisis y que la cuarentena obviamente siempre genera roces". Son un montón conviviendo. Por otro lado, reprodujo el mensaje que le envió Marcelo Tinelli en el que dejó entrever que la separación no es definitiva. "Me parece que tiene un poco más de gasto que eso por lo que se ve". "Veremos cómo seguimos más adelante", leyó De Brito, y consideró: "Por eso digo que no descarto que vuelvan".