Domingo, 12 Julio, 2020


"No uso bozal, no obedezco órdenes que violen mi dignidad": Paty Navidad

La actriz mexicana aseguró que el nuevo coronavirus fue creado por las farmacéuticas para controlar al mundo La actriz mexicana aseguró que el nuevo coronavirus fue creado por las farmacéuticas para controlar al mundo
Eduardo Anchondo | Junio 30, 2020, 22:10

La actriz y cantante Paty Navidad volvió a causar polémica con una de sus declaraciones sobre el coronavirus, pues asegura que no respeta las reglas de sanidad.

Ante la críticas, Paty Navidad salió en su defensa y afirmó que ella conoce estudios que demuestran que el uso del cubrebocas podría ser dañino.

"En mi caso personal, salgo cada vez que quiero, no uso bozal, abrazo más, lavo las manos lo necesario, medito, respiro profundo, leo, escribo, a veces disfruto una copa de vino y música, no tengo miedo, no me dejo manipular, tengo fe, hago oración, siento, veo, pienso y cuestiono".

Como ya ha dicho en el pasado, Navidad, de 47 años, piensa que la covid-19 es un invento de los gobiernos para controlar a la población mediante la enfermedad y una futura vacuna.

También ha afirmado que tras una invasión alienígena se está preparando algo "grande", cuyo objetivo es establecer un nuevo orden mundial.

A través de una publicación en Twitter, la actriz señaló que el uso del cubrebocas estaría trasgrediendo sus garantías individuales y sus derechos para sentirse en plena libertad.