Domingo, 12 Julio, 2020


Marcelo Tinelli habló de su separación de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés indignada por un comentario negativo sobre sus seres queridos Guillermina Valdés indignada por un comentario negativo sobre sus seres queridos
Eduardo Anchondo | Junio 30, 2020, 23:52

"Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años maravillosos que vivimos", escribió en una story en la red social en la que tiene casi ocho millones de seguidores.

El conductor de Showmatch tampoco dio muchos detalles al respecto: "Creemos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes". Pero luego de que se conociera la noticia, como en toda separación, llegó el momento más tenso: la división de bienes.

LEER MÁS Guillermina Valdés habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: "Este proceso es muy."

Ni los hijos de Marcelo ni los de Guillermina salieron a dar declaraciones sobre lo ocurrido. "Yo le había preguntado días atrás y me había respondido que no estaban separados". Además, aseguró que le preguntó sobre los motivos que llevaron a la pareja a distanciarse: "Le pregunté los motivos, entonces me contó esto de la crisis y que la cuarentena obviamente siempre genera roces". Pero pienso que él hace esto para proteger a su familia.

Consultada por Ángel De Brito sobre qué sucede con las empresas, teniendo en cuenta que ambos tienen sus propios emprendimientos, la letrada dijo: "La palabra 'garancialidad' literalmente no existe en la convivencia, gracias que existe la 'compensación económica', que significa mantener el estándar de vida que surge producto de empobrecimiento que sufre cada uno de los convivientes cada una de las partes".

Como si todo lo anterior no fuera sorprendente, Tinayre soltó un dato relevante para el distanciamiento de los padres de Lorenzo Tinelli: “Los amigos íntimos de Marcelo, muchos de los cuales se habían abierto de él, contaban que Guillermina los separó de él”. "Por eso digo que no descarto que vuelvan".