Sábado, 08 Agosto, 2020


Maradona, fuerte contra sus hijas: "Preso las pelotas"

VIDEO “Preso, las pelotas”: la respuesta de Diego a sus hijas y Fernando Burlando Aparece un nuevo video bochornoso de Maradona: “¿Preso? Preso las pelotas”
Eduardo Anchondo | Junio 30, 2020, 20:54

"A una persona no solamente colocándosela en un sótano se la priva de la libertad".

"No estaría gozando de la libertad que gozamos todos los ciudadanos en un país", expresó el letrado en diálogo con Canal 13. "Lo que hay que hacer previo a decir si uno va a realizar algún tipo de acción, es analizar esta cuestión", apuntó.

Con los conflictos familiares debatiéndose en los medios, Maradona salió a responder las inquietudes y cuestionamientos a través de un picante video, en el que hizo un acting de estar con sus dos manos atadas, hasta que él mismo se desata: "Ay, no sabía que estaba preso". Cha, chan, cha, chaaaannn... "Miren lo preso que estoy, esto es de una torta que se hizo acá, en esta casa", dijo el entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata a Clarín. "Preso, las pelotas", agregó el ex jugador soltándose de un lazo que ataba sus manos. Más serio, le da el cierre al video: "Preso, las pelotas".

Gianinna aseguró que le gustaría llevar a la Justicia el caso para poder cuidar a su padre. “Yo siempre del tuyo”, le aclaró Gianinna, en referencia a qué lado de la grieta del clan familiar decidía ubicarse.

Este cruce con sus hijas contrasta con los días felices y de festejo de Diego con Matías Morla y su entorno, al cumplirse aniversarios de varios logros deportivos en los que el astro fue protagonista.

Inclusive en una nota que le dio hace unos días a Clarín, había manifestado que esto que están haciendo es de alguna manera para perjudicarlo.

Con respecto a Claudia, en esa misma entrevista volvió a remarcar que ella se quedó con sus cosas y la puso como un mal ejemplo de madre: "A mí que no me jodan porque me quieren hacer quedar como el asesino y ni el revolver agarre".

Diego Maradona y sus hijas abrieron un nuevo capítulo del eterno enfrentamiento.