Miércoles, 08 Julio, 2020


Manuel José Ossandón confirmó que fue hospitalizado por Covid-19

Senador Ossandón contrajo coronavirus por segunda vez Senador Ossandón nuevamente contagiado por COVID-19: “Los síntomas son mucho más complejos”
Eduardo Anchondo | Junio 30, 2020, 22:50

La Clínica Santa María confirmó que el senador Manuel José Ossandón sí dio positivo en el test PCR de coronavirus COVID-19, afirmando que se encuentra estable y hospitalizado en una unidad de cuidados básicos.

Al respecto, la Clínica Santa María se refirió a su situación, debido a que el parlamentario ayer quedó internado en ese recinto tras presentar fiebre y problemas respiratorios.

Recordemos que el pasado 18 de junio cumplió un mes desde la primera vez que se contagió con Covid-19. "Claudia Cortés", sentenció la clínica.

A pesar de que se mostró cauteloso, indicando que primero se debía esperar la confirmación, Paris agregó que "si el senador Ossandón tiene una segunda infección por coronavirus, sería una situación bastante inédita".

Este lunes el ministro de Salud, Enrique Paris, sostuvo que el diagnóstico del senador, sería una situación muy infrecuente. "Es altamente poco probable que alguien lo tenga por segunda vez", agregó.

Es tan inédita esta situación, que consultó el caso de Ossandón con varios infectólogos y la situación del senador sería algo "muy especial".