Miércoles, 08 Julio, 2020


Los memes que dejó el capítulo "pecador" de MasterChef Celebrity Chile

Imagen principal Reproducción
Eduardo Anchondo | Junio 30, 2020, 22:37

Todo se desarrolló en medio de la competencia de la "caja misteriosa", en la que a cada participante le tocó inspirarse en algún pecado capital. Contexto en que Natalia Ducó cocinó con la lujuria, Marcelo Marocchino la avaricia, César Campos la pereza, Betsy Camino la soberbia, Nacho Pop la gula, Botota Fox ira y Rocío Marengo la envidia.

Marengo presentó una preparación agridulce que consistía en queso rebozado con tocino, puré, salsa de caramelo y frambuesas.

La observación, por parte de los jueces, fue tan estricta que ni Fernanda Fuentes ni Chris Carpentier quisieron probarlo, y solo lo hizo Jorge Rausch.

Sin embargo, lo que llamó la atención de quienes veían el programa en ese momento, fue la presencia de un gusano en una frambuesa del plato de Rocío.

Luego, vino la segunda competencia de salvación en la que los participantes debieron cocinar un "Kulibiac", una especie de pastel típico ruso.

Fue así como finalmente se transformó en la segunda clasificada para la fase de los seis mejores del programa. En ese mismo horario, CHV registró 10,0, TVN 6,0 y Mega 7,6.