Sábado, 08 Agosto, 2020


La nueva actualización de Call of Duty Warzone añadirá francotiradores al Gulag

El esperado modo para 200 jugadores por fin aterriza en ‘Call of Duty Warzone Call of Duty: Warzone permitirá partidas de hasta 200 jugadores a partir de mañana
Eloisa Felix | Junio 30, 2020, 21:22

Activision ha anunciado una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare.

Además de la ampliación del número de jugadores, esta cuarta temporada de Call of Duty: Warzone incluye a partir de mañana otras novedades, como el nuevo modo Juggernaut Royale, en el que tendrás que encontrar uno de los paquetes lanzados desde el aire para convertirte en Juggernaut y usar la minigun para destrozar a los rivales.

Desde hoy, el modo para equipos de cuatro de Warzone permite a hasta 200 jugadores competir en el mismo servidor. Esto significa que la capacidad de las partidas ha aumentado en 50 personas, convirtiendo a Warzone en uno de los battle royale más grandes del momento. Para tomar dimensión de esta modificación, su rival Fortnite solo permite partidos de 100 jugadores.

Juggernaut Royale, el nuevo modo de juego de Warzone.

Call of Duty: Modern Warfare también se actualiza a partir de mañana, se añade un nuevo mapa, Cheshire Park, ubicado en la zona urbana de Londres, siendo pintoresco jardín y conservatorio con un área central llena de flora.

Respecto a las notas de la actualización, se menciona que las armas que encontraremos en el Gulag se amplían, ahora encontrarás armas semiautomáticas, incluidos rifles de francotirador, y una posibilidad aleatoria de conseguir puños y lanzar una ronda de cuchillos.

Por otro lado, el modo multijugador tradicional de Call of Duty: Modern Warfare también recibió su correspondiente actualización. Si las suposiciones de que Warzone se utilizará para revelar Call of Duty 2020 son ciertos, entonces parece probable que Frank Woods será confirmado para el juego en los próximos dos meses, por lo que los fans deben estar atentos para obtener más información.