Miércoles, 08 Julio, 2020


El iPhone 12 no incluirá cargador ni auriculares en la caja

Los iPhone de 2020 podrían llegar sin cargador ni auriculares en la caja Hipertextual
Eloisa Felix | Junio 30, 2020, 23:41

El analista afirma que la compañía planea eliminar los cargadores de 5W y 18W para introducir uno de 20W. Y aunque eso es cierto, el analista resalta otras motivaciones; añadirle 5G a los nuevos iPhones incrementa su costo de fabricación, y serán vendidos al mismo precio que los modelos de 2019.

A fines de mayo, el analista Ming- Chi Kuo informaba de la alta probabilidad de que el gigante tecnológico Apple, no incluyera auriculares con cable tradicionales al lanzar sus nuevos modelos de celulares.

Lo más probable es que Apple lo juegue como una ventaja ambiental para reducir el desperdicio electrónico, aunque eso no impedirá que las personas compren nuevos cargadores para sus nuevos iPhones, especialmente contando a los nuevos usuarios.

No obstante, no podemos dejar de evitar pensar en otros rumores relacionados con el método de carga de la compañía, dado que algunos expertos han confirmado ya que el iPhone 12 será el último teléfono en incorporar el actual cargador Lightning, que se abandonará en pos de un estándar unificado hacia el USB-C.

De ser así esta sería la primera vez en la historia que un smartphone se vende sin cargador, algo que sin duda no será del agrado de muchos que probablemente van a tener que pagar más de 1000 dólares por un iPhone 12 sin accesorios. De los cambios de diseño de estos iPhone 12 también nos sorprende que en el video se puede ver como el chasis del iPhone 12 de 5,4 pulgadas es físicamente más pequeño que el iPhone SE 2, algo que se debe precisamente al gran trabajo de diseño de Apple en este sentido.