Miércoles, 08 Julio, 2020


Chayanne envió especial mensaje en su cumpleaños: recibió especial sorpresa

Eduardo Anchondo | Junio 30, 2020, 22:53

"XD (sic)", "Mi mamá y yo estamos escuchando #Chayanne y caí en la cuenta de que sé casi todas las letras de sus canciones jajaja gracias mami por compartir tus gustos musicales conmigo (sic)". La misma, que fue exhibida en su Instagram, fue inspirada en Puerto Rico -su país natal- y llevó imágenes del Río Piedras, edificios del viejo San Juan, una rana típica del lugar y unas maracas. "A disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", expresó el intérprete de temas tan icónicos como Salomé o Torero.

Por su parte, su hija Isadora destacó lo bien que se mantiene su padre y bromeó con si cumplía 25 o 52 en la leyenda de dos fotografías que publicó para felicitarle.

Famosos del espectáculo también lo felicitaron, entre ellos el cantante Ricky Martin y el reguetonero Yandel.

Es hijo de Irma Luz Arce, profesora de instituto, y de Quintino Figueroa, gerente de ventas, y tiene cuatro hermanos: Kenny, Clara, Elliot y Noel. Su carrera artística comenzó en 1978, cuando, con tan sólo 10 años, ganó una audición para ser integrante de la agrupación juvenil Los Chicos.

El sobrenombre de Chayanne le vino por su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta, Cheyenne.

Cuando cumplió los 17 años comenzó su carrera como cantante solista, que sigue vigente hasta el día de hoy. "Te quiero mucho", escribió su hijo varón junto a dos recuerdos, uno de cuando era pequeño y otro más actual.