Sábado, 08 Agosto, 2020


¡Bomba!: Cinthia Fernández es todo terreno y ahora…¿quiere ser diputada?

Cinthia Fernández Cinthia Fernández
Eduardo Anchondo | Junio 30, 2020, 20:52

"Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del espacio político Somos Vida a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales".

En el día de ayer, Angel de Brito y Maite Peñoñori sorprendieron con un increíble anuncio acerca del futuro laboral de Cinthia Fernández y dejaron atónita a toda la audiencia. "La vi con ganas de aceptar, eso fue lo que me sorprendió", contó Maite Peñoñori, cronista que trabaja en el programa Los Ángeles de la Mañana. En ese momento, De Brito llamó por teléfono a Cinthia, quien se sumó al vivo de Instagram y confirmó la noticia.

Entonces, explicó que su partido es Somos Vida, que tiene como diputada provincial por Santa Fe a Granata, y admitió que necesitaría prepararse para poder cumplir en el Congreso, pero se mostró con mucha voluntad.

Es que la bailarina y panelista fue tentada por el partido al que pertenece Granata para ser candidata a diputada para el año que viene.

Por su parte, ella respondió: "Ustedes saben que a mí me pasan muchas cosas raras, así que salto del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?".

Divertido, el conductor dijo: "Se arma la alianza Granata-Fernández. TN se hace un festín con esto". Sí, lo analizo, por qué no, soy sincera y sé que no tengo preparación política, pero también puedo aprender. "Pero si hay algo que me interesa digo que sí".

El lunes circuló la información que Cinthia Fernández está contemplando la posibilidad de meterse en el mundo de la política como diputada. "Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones 2021", escribió Amalia en Twitter, horas después de que la exangelita contara que tenía chances de llegar al Congreso.