Miércoles, 08 Julio, 2020


Angelina Jolie preocupa por su estado de salud

Angelina Jolie Angelina Jolie
Eduardo Anchondo | Junio 30, 2020, 22:13

Angelina Jolie estaría atravesando un delicado estado de salud, producto de su negación a alimentarse, que ya lleva más de un mes y que podría provocarle severos daños en su organismo, de acuerdo con sus médicos.

Por ahora Jolie prefiere mantenerse alejada de los medios y de cualquier proyecto cinematográfico hasta poder estar emocionalmente más fuerte y así poder recuperar fuerzas para encarar cualquier situación tanto en lo personal como en lo profesional.

Ese mismo tabloide es el que asegura que hasta sus hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, están sumamente preocupados al observar como se comporta su madre respecto de sus hábitos alimenticios.

La vida privada de Angelina Jolie siempre será de interés público, sobre todo desde que se convirtió en una de las protagonistas del divorcio más llamativo y polémico de la industria hollywoodense.

Sus medico fueron terminantes con las palabras que le dijeron: "Come o morirás", sumamente alarmados por su constante y sostenido rechazo a la comida ya que parece mantenerse inmersa en un terrible "juego de hambre" en el que estaría pasando ya "34 días sin comer".

En Colombia, el año pasado, fue captada cuando visitó a zonas de bajos recursos como parte de un viaje de Naciones Unidas. Cuando decidió divorciarse de Brad Pitt, y en el arduo proceso, la artista se vio muy desmejorada.