Miércoles, 08 Julio, 2020


Amaia Montero vuelve a Instagram

Amaia Montero Amaia Montero reaparece con un irreconocible y asombroso nuevo 'look'
Eduardo Anchondo | Junio 30, 2020, 23:39

La cantante Amaia Montero ha reaparecido en sus redes sociales, y lo ha hecho con un llamativo cambio de look que ha sido muy comentado.

Pasaron más de dos meses para que nuevamente podamos saber de la vida de Amaia Montero, luego que el pasado 14 de abril, se despidiera momentáneamente de las redes sociales mientras trabajaba “sin presiones” en su cuerpo y en su música. Una captura en la que aparece sonriente, más delgada y aparentemente más relajada bajo el título "Domingos de verano en casa.", acompañado de un corazón amarillo. Tales eran las ganas de tener de vuelta a Amaia en Instagram, que en apenas unas horas, ya había conseguido más de 8.000 likes y cientos de comentarios de cariño y apoyo. Por ese motivo, sus seguidores le dedicaron todo tipo de elogios destacando su belleza, pero sobre todo, celebrando su regreso. "¡Hermosa mi querida Amaia! Te quiero y espero que pronto nos volvamos a ver..."; "Eres preciosa". Un impactante cambio físico que ha dejado a los fans con los ojos como naranjas.

La intérprete de “Los abrazos rotos” apareció “celebrando el verano” con una camiseta de Frida Kahlo y con su pelo recogido con un inmenso pañuelo sobre su cabeza.

Desde ese momento, la ex integrante de 'La Oreja de Van Gogh' se limitaba a compartir imágenes antiguas hasta este lunes que se armaba de valor y daba la bienvenida al verano con una fotografía actual en la que está totalmente irreconocible. "Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad mi nuevo disco", contaba la cantante y autora española en un mensaje que recuperaba su club oficial de fans para poner en contexto sus últimos movimientos antes de anunciar su retirada.