Viernes, 10 Julio, 2020


Ricardo La Volpe liquidó a Riquelme: "Lo doy vuelta como una media"

La Volpe habló de Riquelme La Volpe habló de Riquelme
Alejandro Castrejon | Junio 29, 2020, 03:40

Ricardo La Volpe, ex entrenador de Boca entre otros, chicaneó a Juan Román Riquelme y lo desafió a que sea contratado como Director Deportivo del Xeneize.

Ante este panorama, un experimentado DT, con vistas a vanagloriar sus conocimientos, se ofreció a "ayudar" al ídolo de Boca "Sería muy bueno que Riquelme me llame como Director General. Lo doy vuelta como una media hablando de táctica, le pinto la cara", exclamó el Bigotón en diálogo con DirecTV Sports para sorpresa de todos teniendo en cuenta que Román es el ídolo máximo de la historia de Boca y él dejó un recuerdo muy malo en los hinchas. Sin embargo, perdió los dos y Estudiantes le arrebató el trofeo en el desempate final jugado en el estadio Amalfitani, de Vélez. Al enganche lo absorbían los dos de contención. "A Riquelme lo pondría suelto, no lo pondría de enganche", agregó al respecto.

Finalmente, La Volpe desmintió que se haya retirado como entrenador: "Es mentira que me retiré como entrenador". Me cansó el futbol porque no me dieron los jugadores que necesitaba. "Todo lo manejan los representantes", manifestó.

Y si lo llama Román, ¿que hará La Volpe con Carlitos Tevez, por ejemplo?