Viernes, 10 Julio, 2020


Reivindicación del colectivo LGTBI en el Día del Orgullo

El Ayuntamiento de Utiel se adhiere al manifiesto del Día Internacional del Orgullo Torra desafía al Supremo y cuelga la bandera LGTBI
Orlondo Matamoros | Junio 29, 2020, 10:03

El acto contó con una amplia representación institucional encabezada por la diputada nacional, Sonia Ferrer; e integrada por los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, encabezada por Carlos Sánchez así como de la oposición PSOE y Cs.

"Hoy, día del Orgullo, y cada día, trabajamos por una sociedad libre, igualitaria y plenamente inclusiva".

De este modo, el consistorio muestra públicamente su compromiso en la lucha por los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales para lograr la igualdad real y efectiva y la no discriminación por orientación sexual o identidad de género.

El Ayuntamiento de Utiel se adhiere al manifiesto del Día Internacional del Orgullo

A esta iniciativa se ha sumado también la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que ha colgado esta mañana la enseña del día del Orgullo acompañada de algunos representantes municipales y del colectivo LGTBI.

Junio es el mes del Orgullo LGTBI. "Por el derecho a la diversidad sexual y de género", ha publica el Ayuntamiento de la ciudad condal en su perfil de Twitter.