Viernes, 10 Julio, 2020


Pareja de raza blanca apunta armas a manifestantes

Las redes responden con memes a la pareja que amenazó con armas de fuego a los manifestantes de St. Louise Mark y Patricia Mc Closkey en la puerta de su casa
Orlondo Matamoros | Junio 29, 2020, 22:49

En la grabación, la pareja no identificada grita a los manifestantes, mientras que la gente en la marcha hizo avanzar a la multitud e instó a los participantes a ignorarlos, reportó la agencia AP.

Las autoridades no presentaron cargos contra la pareja.

Los manifestantes se dirigían a la casa de la alcaldesa de San Luis, Lyda Krewson, para exigir su renuncia después de que diera a conocer los nombres y direcciones de los residentes que sugirieron retirar la financiación del Departamento de Policía local.

En medio de las protestas que piden la salida de la alcaldesa Lyda Krewson de la Municipalidad de St. Louis en Estados Unidos, un aterrador hecho ocurrió en una de las mansiones de mármol del barrio de Portland Place de dicha ciudad. "Llévate a los policías contigo!", publicaron medios noticiosos.

Un video difundido a través de las redes sociales muestra a Mark McCloskey y su esposa de 61 años de pie frente a su hogar con diseño estilo palacio renacentista en el adinerado vecindario Central West End de la ciudad. Su esposa aparece a su lado empuñando una pistola.