Viernes, 10 Julio, 2020


Nueva entrega de Metal Slug llegará para dispositivos móviles

El videojuego es considerado un clásico El videojuego es considerado un clásico
Eloisa Felix | Junio 29, 2020, 08:38

¡En efecto! Han leído correctamente. Cuando se empezó a rumorear el regreso de la franquicia, distintas fuentes apuntaban a que el juego para móviles se estrenaría a finales de año, pero esta información está aún por confirmar.

¿Qué te pareció el tráiler de Metal Slug Code: J?

Los encargados de su desarrollo han sido SNK y TiMi Studios, subsidiaria del gigante asiático Tencent Games. El estudio chino tiene gran experiencia y referencias sólidas para los juegos realizados en dispositivos móviles, pues ha lanzado 12 juegos en los últimos años.

En el video también podemos ver los icónicos enemigos de la saga, pero también existen nuevo añadidos; uno de ellos es una nueva arma que te permite congelar todo a tu paso y además de que existe un especie de plaza que recorrerás para encontrarte con los personaje de la serie.

Este no será el primer juego de la franquicia diseñado para dispositivos móviles.

Marco Rossi, Tarma Roving Eri Kasamoto y Fiolina Germi seguirán siendo los protagonistas y los escenarios nos harán recordar a otros Metal Slug. Desde entonces ha habido dos juegos al estilo Tower Defense: Defense y Attack. Aún falta mucho por conocer de este juego que, hasta ahora, promete.

Si bien un juego móvil podría no ser exactamente lo que esperaban los fanáticos de Metal Slug, el desarrollador Timi Studios tiene un buen historial.

We're so pumped to reveal a first look at our upcoming untitled Metal Slug game for mobile.

No se ha especificado una fecha de lanzamiento para Metal Slug Code: J en iOS y Android, pero se espera que SNK revele nuevos detalles pronto.