Domingo, 12 Julio, 2020


Mujer tenía a su bebé viviendo en una jaula para perros

Rescatan a un niño que vivía en una jaula de perro rodeado de más de 600 animales "Entre las heces": descubren a familia que tuvo retenido a niño de 1 año en una jaula llena animales
Orlondo Matamoros | Junio 29, 2020, 03:26

Se les acusa de abuso agravado contra menores y crueldad animal, entre otros delitos.

Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Henry arrestaron a la madre del niño y a otros dos miembros de la familia tras el sorprendente descubrimiento en y alrededor de la casa móvil.

A pesar de la insalubre condición a la que se encontraba expuesto el niño, la policía afirmó que se encontraba en buenas condiciones, aunque completamente sucio y con evidente mal olor, señalaron.

El niño fue rescatado junto a todos los animales que vivían en la casa.

"Al mirar por la puerta principal, puedo ver a un niño en una perrera", recordó. "Obviamente, (por) el aspecto de la perrera, se podría decir que el niño se queda mucho allí", agregó, explicando que en la jaula encontraron todos sus juguetes y mantas.

El suelo y la jaula estaban cubiertos de heces de perro, orina y cucarachas, informó la policía.

"Podría haber sofocado fácilmente a ese niño si tuviera la oportunidad", destacó sobre la enorme serpiente.

En la propiedad también se hallaron decenas de animales en pobre estado, además de 127 plantas de marihuana y 17 armas de fuego.

El alguacil describió el lugar como inmundo e imposible de vivir ahí.

En la casa donde se halló al pequeño había 600 animales distintos, entre gallinas, perros, conejos, periquitos, gatos, un faisán, ratones, un lagarto e incluso ocho serpientes, sin contar con las cucarachas y los gusanos que estaban por doquier, debido a las escasas condiciones higiénicas.

Las autoridades identificaron a los sospechosos como Heather Scarbrough (42), la madre del niño; su pareja T.J. Brown (46) y el padre de él, Charles Brown (82).