Domingo, 12 Julio, 2020


María Luisa Godoy da positivo por Coronavirus y saldrá de pantalla

María Luisa Godoy María Luisa Godoy dio positivo por Covid-19 y estará dos semanas fuera de pantalla
Eduardo Anchondo | Junio 29, 2020, 03:26

Uno de los rostros más importantes de TVN actualmente es María Luisa Godoy, quien se ha subido en dos ediciones a la Quinta Vergara junto a Martín Cárcamo, siendo los animadores oficiales del Festival de Viña del Mar.

"La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19".

Cabe señalar que Godoy tiene siete meses de embarazo, y en TVN enfatizan que han seguido los protocolos respectivos, con un estudio especial acondicionado a la situación de la animadora.

La información fue confirmada por TVN a través de un comunicado oficial, difundido por La Tercera, donde indicaron que estará alejada del programa por dos semanas.

Además, la periodista está a cargo de la conducción del matinal "Buenos días a todos".

Afortunadamente, Godoy "es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia", eso sí, sin detallar si se conoce la persona que la contagió, si trabaja en el canal y su estado de salud.

Por esto, ahora averiguarán quiénes fueron los contactos estrechos de María Luisa, para determinar cómo pudo contagiarse. Este equipo, que usa trajes especiales, mascarillas, guantes y protectores faciales, de todas formas fue enviado con cuarentena preventiva a sus casas, tal como indica el procedimiento.