Domingo, 12 Julio, 2020


Luciano Pereyra lanza 'Me enamoré de ti' | Noticias

Reunión cumbre entre Luciano Pereyra y Lang Lang Luciano Pereyra hizo una nueva versión de "Me enamoré de ti" junto al pianista Lang Lang
Eduardo Anchondo | Junio 29, 2020, 01:28

Esta producción musical se estrena acompañada por un video grabado entre Shangai y Buenos Aires, de manera remota.

Luciano Pereyra, el artista argentino más exitoso y convocante, se une al pianista super estrella de la música clásica Lang Lang para recrear una versión única del hit de su autoría "Me enamoré de ti".

El tema originalmente había sido lanzado junto al español David Bisbal y Pereyra ahora decidión retomarla para recalcar una vez más que la música es un lenguaje universal sin fronteras o idiomas, lo que hace que dos figuras de distantes culturas se unana para crear una nueva pieza en conjunto.

Pereyra es conocido por sus récords de ventas en Argentina y por haber llenado 12 conciertos en el Luna Park, además de que ya tiene 20 años de carrera.

En este encuentro, Luciano Pereyra buscó de entrar en nuevos territorios sonoros para fusionar con el talentoso artista chino Lang Lang, un ícono de la música clásica. No por nada ha deleitado hasta a cuatro presidentes de Estados Unidos.

Lang Lang es uno de los grandes virtuosos de la música clásica, originarios de China, y quien ha echado mano de la tecnología y los nuevos recursos musicales para expandir su reinado como pianista.

Pereyra, por su lado, afirmó que "Tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno del mundo es algo que ni en los sueños por ahí aparece". Especialmente Luciano cuando canta, tiene una voz muy especial, es muy sofisticada.

Por su parte, Lang Lang sostuvo: "Es un gran honor tocar con Luciano en este gran proyecto que representa una hermosa canción". Se ha presentado en las salas más prestigiosas conectándose con las audiencias de todo el mundo- ya sea frente a un grupo reducido de alumnos, como ante cientos de millones de espectadores en todo el planeta durante la ceremonia de apertura de las Olimpiadas 2008 en Beijing. Cuando la escucho pienso que es una pieza perfecta, tiene un toque y un estilo único.